En AGi Condominios se contemplan 4 maneras generales de emitir los recibos y estableceremos la mas adecuada para ustedes al momento de configurar sus bases de datos.
La manera más común es la de repartir los Gastos por Alícuotas, esto es que el 100% de los gastos se reparte porcentualmente entre los inmuebles.
Se tiene también la posibilidad de mantener conjuntos residenciales con Gastos Comunes al Condominio y Gastos Individuales por Etapa o torre. Esto es un porcentaje establecido para la Etapa mas el 100% de gastos exclusivos del sector distribuidos por la alícuota de los inmuebles.
En algunos condominios residenciales donde tienen pocos inmuebles y se opera con una Cuota Fija de gastos mensuales. Esto es, todos los meses el recibo saldrá por el mismo monto.
Otra manera en que se pueden emitir los recibos es partiendo de un presupuesto de gastos o Recibo Adelantado para el mes que recién comienza, tomando este presupuesto de gastos como base del recibo. Con estos montos se colocarán en el recibo distribuidos por alícuota de los inmuebles.